Cosmética » Depilación

TWEEZERMAN TE INDICA CÓMO CONSEGUIR UNAS CEJAS PERFECTAS

Sin Comentarios

La clave para conseguir unas cejas perfectas es utilizar los instrumentos adecuados y para eso está la marca Tweezerman.  El complemento de Tweezerman que más impresiona es su cepillo de pestañas. Te permite separar las pestañas consiguiendo una mirada más profunda. Se usa después de aplicar la máscara de pestañas y luego puedes lavarlo sin ningún problema.

pinzas de depilar

El producto estrella para iluminar tu mirada es su rizador de pestañas en color dorado. Es muy fácil de usar, las pestañas no se cortan, ultra ligero y con recambios de silicona. Su pinza de depilar te será una de las herramientas más útiles. Es todo un “best seller” de la marca, su punta atrapa cualquier tipo de pelo, por muy pequeño que sea.

rizador de pestañas tweezerman

Para definir tus cejas el mejor producto es usar el lápiz duro, y para mantener su forma y que no se despeine nada como el Gel Fijador de Tweezerman, extendiendo una pequeña cantidad por toda la ceja.

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.