Cosmética » Bronceado, Piel

TU TAN MAN PERSONAL CON ESTOS PRODUCTOS

Sin Comentarios

tan man

Después del entrenador personal, las mismas celebrities ponene de moda el Tan Man, o lo que es lo mismo, un experto en bronceado. Afortunadas como Victoria Beckham, Eva Longoria o Lady Laga suelen recurrir a éste cuando tienen algún evento. Un buen color de piel asegura hasta una apariencia de 4 kilos menos. Nosotros desde aquí te proponemos los trucos de un experto del bronceado para que puedas tener tu propio  Tan Man con estos detalles.

  • Usar maquillaje en spray en tus piernas, además de darles color de forma sutil, disimulan celulitis y estrías.hace las funciones de un bronceado en espray que te será muy útil ahora en verano que viene la época de los shorts así como vestidos y faldas más cortas.
  • Un maquillaje que le hará delicias a tus piernas es Firming Leg Shimmer City Girl de RioBlush. No solo se trata de un maquillaje, también se usa como tratamiento que realza el bronceado de las piernas, disimula imperfecciones, minimiza el aspecto de la celulitis. Para lucir las piernas de las celebritis con tan solo aplicarlo.
  • realza el bronceadoPor poco más de 30 euros podrás disfrutar de take a picture…it lasts longer, uno de los productos más vendidos de Benefit, con una estética retro que difumina tus imperfecciones al mismo tiempo que realza tu color natural.
  • Desayuna bajo el sol con productos que activaran tu melanina y acelaran el bronceado de manera natural como zumos, fruta, aceite de oliva, cereales ecológicos, etc.
  • Lavar bien tu piel con agua caliente y evitando los productos con base oleosa antes de la exposición al sol.
  • Si necesitas un tono espectacular con un bronceado sin sol, por unos 35 euros te recomendamos Brazilian Tan, que con la tecnología de un aerógrafo 360º llega a cualquier rincón de tu cuerpo y lucirás un bronceado que parecerá que has estado en una de las playas de Brasil.
  • Hawaiin Tropic, con aceite de coco y aloe vera es uno de los más tradicionales aliados para realzar tu color y acelerar tu bronceado. Lo podrás encontrar por  8,50 euros.
  • Un  paseo en bici te ayudará a coger un buen bronceado gradualmente. A la vez que contribuyes a tonificar tus músculos con un gesto saludable.
  • bb creamUn must del cosmético que en nuestro país es relativamente joven son las BB cream, Blemish Balm, un bálsamo para las imperfecciones que mejora el tono de la piel. Cada marca ha ido confeccionando el suyo. La casa Estée Lauder ha creado Daywear, que aporta lo mejor de un bronceado, el cuidado para las imperfecciones y la máxima hidratación para tu piel en una sola crema.
  • Mister Radiant de Givenchy es un gel transparente no pegajoso que aporta un bronceado natural al instante.
  • Para las más tradicionales, los polvos solares como por ejemplo el que confecciona la marca Chanel, Soleil de Ta, te aportará un acabado natural si lo aplicas en las zonas que más incide el sol: nariz, frente, mejilla y barbilla. Su precio es de unos 45 euros.
  • La marca Dior propone para el rostro Gel Crème Somptueux Eclat Naturel un cuidado especial que te aporta bronceado para la zona más delicada de tu cuerpo, ya que si no usas el producto adecuado los poros de la cara tienden a obstruirse y pueden comenzar a salirte manchas e imperfeccione.
  • SensilisSi te decantas por la opción tradicional de tomar el sol, hay tratamientos via oral que te aceleran el bronceado. La marca Sensilis propone Beauty Sun Activador del Bronceado que debes usarlos en los días previos a la exposición. Su precio está en torno a los 20 euros.

Bronceado sin sol, aceleradores del bronceado o simplemente realza tu bronceado, aquí tienes todos los métodos para que tengas tu propio Tan Man cuando lo necesites y lograr tu bronceado perfecto. ¿Tienes algún truco especial?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.