Cosmética » Rostro, Tratamientos

TU NUEVO TRATAMIENTO ANTI ACNÉ CON LULLAGE ACNEXPERT

1 Comentario

Lullage acneXpert anti acnéCon la llegada de septiembre, la marca experta en cosmética para el acné está a punto de sacar al mercado un nuevo tratamiento eficaz contra el acné, marcas e imperfecciones. Se trata de una mousse limpiadora y un sérum intensivo para tratar este tipo de pieles. ¡Di adiós a tus granitos!

Como ya sabemos, la limpieza de cutis es algo esencial para las pieles grasa y con acné. Hay que tomarse muy en serio el hecho de limpiar el cutis a diario y de manera profunda, por ello Lullage incorpora en su nueva mousse limpiadora con ingredientes que tienen las propiedades perfectas para una limpieza profunda. Los tenso activos suaves y sin jabón limpian la piel dejándola suave y sin agresión, su acción prebiótica y bacteriostática mantiene las defensas de la piel intacta y así no crecerán más bacterias en tu rostro que creen esos incómodos granitos, y su acción purificante y calmante controlan el exceso de sebo y calman las rojeces de la piel. No contiene perfume y esta mousse, como cualquier limpiador, se puede usar día y noche aclarando posteriormente con agua abundante.

Por otra parte, su serum especifico se aplica después de limpiar la piel y se trata de un cosmético concentrado que tiene todos los activos para completar este tratamiento y, sobre todo, evitar la inflamación de los poros y las rojeces, lo que dará lugar a una clara disminución del acné. Seguidamente podrás aplicarte una crema hidratante o cualquier tipo de crema, no interferirá en los resultados de este tratamiento. El serum además, contienen una serie de propiedades anti edad que te beneficiarán a la larga como es su acción regenerante y reparadora, su acción antiarrugas y antioxidante y su acción despigmentante.

El lanzamiento de Lullage acneXpert está previsto para el 10 de septiembre y promete unos resultados que ofrecerán una piel limpia, unificada y sin manchas. Previniendo la aparición del acné en pieles jóvenes y adultas y cuidando tu rostro desde el interior.

¿Cuántos tipos de cremas te echas para cuidar tu rostro

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • pilar said:

    Hola. Tengo la cara grasa y me suelen salir granos. He probado muchos productos pero de esta marca nunca. Hay gente que me dice que la leche desmaquillante es buena y otros q no porque es grasa, la verdad es que ando algo perdida. Al leer este post me ha dado mucha confianza y voy a probar este tratamiento. Si hay alguien que haya probado los cosméticos de Lullage que me cuente que tal y así tengo alguna opinión.
    Muchas gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.