Cosmética » L´oreal, Max Factor

CONVIERTE TU MAQUILLAJE DE DÍA EN UNO PARA LA NOCHE

1 Comentario

look l´oreal para la noche¿Estás en la oficina, has quedado y no tienes tiempo para pasarte por casa y volverte a maquillar? ¿Necesitas darle un toque más festivo al maquillaje que has tenido durante el día? Aquí te damos algunos trucos para que te quedes estupenda con solo unos pequeños cambios.

Lo primero que debes hacer es revisar la base: cómo no se trata de limpiar el maquillaje tampoco vas a volver a aplicar la base sobre restos de la base anterior, pero si te aconsejamos que apliques los polvos mate de la gama max factor. Éstos le darán un aspecto liso y suave a tu rostro.

Para transformar tu maquillaje y no dañar la piel, le vamos a dar especial importancia a tus ojos y labios. Primero, para intensificar tu mirada no es aconsejable aplicar sombras sobre el maquillaje, así que pasamos a delinear el ojo con el lápiz de ojos negro de L´oréal Contour Khol. Se trata de marcar el párpado superior e inferior. Primero por encima de las pestañas, luego difimaneremos el mápiz hacia arriba para crear un aspecto más oscuro y ahumado. A continuación marca una línea que una la parte superior e inferior del párpado y ya tendrás listo tus ojos.De esta manera se transforman los tonos suaves en un poco más agresivos.

En los pómulos te quedará genial aplicar el Blush Accord Perfect nº 265 de L´oréal que con los polvos mate que habías aplicado antes te dará un resultado muy chic.

Blush Accord Perfect nº 265 de L´oréal

Para tus labios lo que debes aportar es volumen. Para ello tienes que aplicar una barra de labios mate en el centro de los labios, formando como una especie de corazón entre el labio superior e inferior. Si no estás acostumbrada a los colores fuertes puedes hacerlo con tonalidades más rosadas y luego aplicar brillo, pero lo ideal es que uses la barra de labios Color Riche nº 382, que te da una tonalidad burdeos, y si quieres resaltarlo más, aplica un brillo de labios encima.

Y, ¡listo! Con solo llevar coloretes, barra de labios y lápiz en el bolso tendrás tu look preparado para la noche en tan solo unos minutos.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • silvia said:

    Hola. Me han informado que hay un spray fijador de maquillaje, una especie de laca, ¿eso sería bueno para no retocar la base ni echar polvos encima? Gracias

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.