Cosmética » Bronceado, Garnier, L´oreal, Nivea

TU AYUDA EFICAZ PARA LUCIR UN BRONCEADO RADIANTE

Sin Comentarios

Aquí te presentamos algunas cremas que te proporcionarán la ayuda que necesitas para tu proceso de bronceado/autobronceado. Porque lo más importante está en el producto que eliges y en las necesidades que tiene tu piel.

  • NIVEA CREME: dicen que es de los productos más aliados para la niveamujer. Sirve para todo y en especial como crema solar bronceadora, su efecto es casi milagroso, aunque no muy aconsejable en el caso de que tengas una piel muy blanca. El precio oscila entre los 6 euros.
  • NUTRIDORÉ DE L´OREAL: crema autobronceadora que teloreal proporcionará un color de la piel progresivo. Está especialmente enriquecida con glicerina y vaselina, que te nutre y protege durante 24 horas. Tendrás un color progresivo, sin cambios bruscos de la noche a la mañana. Su precio está en unos 5 o 6 euros.
  • HOLIDAY SKIN DE JOHNSON´S: fue la primera crema quejohnson proporcionaba hidratación con color progresivo en dos días. Lo hacía en dos intensidades: una crema para pieles claras y otra para pieles más oscuras. Ahora acaba de sacar al mercado una crema bronceadora especial para la cara. Su precio no llega a los 5 euros.
  • COMODYNES: se trata de unas toallitas específicas para ccomodynesuerpo y rostro. Proporcionan un bronceado natural a las 3 horas de su aplicación. Cuesta unos 8 euros.
  • BRUMA LOREAL: Loreal crea la primera Bruma seca y bronceadorabruma loreal de aplicación automática para conseguir un bronceado uniforme y sin huellas, recreando el color de la melanina. Su precio está en unos 15 euros.
  • MODELCO: se trata de un guante que contiene una modelcocantidad de bronceador específica para tu cuerpo, escote, brazos y piernas. Un pack de 4 cuesta unos 38 euros y es perfecto para una solución de urgencia.
  • ROC MINESOL: Es una espuma bronceadora de secado rápido, fácilroc aplicación e hidratante para lograr un bronceado dorado natural y uniforme.
  • DELIAL DE GARNIER: una gama donde podrás encontrar leches, aceites, cremas para el rostro,…, con diferentes factores de protección y la máxima garantía para disfrutar de tu bronceado delialdurante todo el año cuidando tu piel.

¿Nos aconsejas alguno más?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.