Cosmética » Cuerpo, Piel, Tratamientos

Trucos para suavizar pies ásperos

2 Comentarios

Hay muchas personas que tienen los pies ásperos, pero este es un problema fácil de solucionar sin tener que recurrir a caros tratamientos. Te damos algunos trucos y consejos para suavizar pies ásperos.

- Hidratación: una solución fácil y efectiva para suavizar los pies ásperos es humedecerlos. Prueba a lavar los pies antes de dormir y ponte alguna crema o loción hidratante. Utiliza medias de algodón cuando puedas y ayudarás a mantener la hidratación de la piel.

hidratar-pies

- Exfoliación: si tienes los pies ásperos puedes probar una exfoliación para eliminar células muertas y regenerar las capas dela piel. Lo difícil es encontrar el exfoliante ideal para tus pies.

exfoliar-los-pies

- Callos: en el caso de que tengas callos prueba algunos productos exfoliantes como la piedra pómez durante la ducha. No es muy cara, dura mucho y es muy efectiva.

pies-suaves

Cuida tus pies y mantenlos siempre suaves con estos sencillos trucos.

¿Conoces algún remedio más para suavizar pies ásperos?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • mariajo said:

    Yo una vez a la semana en la ducha me voy con la piedra pomez en los pies. es estupenda, quita las durezas y deja los pies mucho más suaves, aunque a veces me paso y se me irritan un poco pero luego con una crema hidratante común se quedan perfectos.

  • EricA said:

    Saben de algún producto exfoliante para pies que sea efectivo y duradero?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.