Cosmética » Maquillaje, Rostro

Trucos para quitarte el maquillaje correctamente

Sin Comentarios

como-desmaquillarseEl maquillaje es ideal para estar estupenda, pero también es fundamental quitárselo para cuidar la piel y mantenerla más sana y más fresca. No es bueno dejarse el maquillaje puesto todo el día, por eso te daremos unos trucos para quitarte el maquillaje correctamente. Aunque antes de empezar debes fijarte en qué tipo de piel tienes y en función de cuál sea podrás proceder a quitarte el maquillaje de una forma u otra.

Si en tu caso tienes un rostro seco lo ideal es una crema limpiadora. Si tienes un cutis graso debes usar gel desmaquillador y si tienes piel mixta usa productos con leche.

Lo mejor para quitar el maquillaje son los productos naturales porque dan buenos resultados y no dañan tu cutis. Además lo mejor es que no tienes que pagar productos súper caros, lo puedes hacer tú mismo en tu casa.

leche-desmaquillante

Uno de los productos naturales desmaquillantes más efectivos es la leche, que puedes aplicarla solo con la yema de los dedos y quitarla simplemente con un algodón húmedo. Pero para desmaquillarte bien vamos a darte algunos consejos:

  • Debes desmaquillarte desde arriba hacia abajo aplicando el producto con la mano y dando masajes circulares.
  • No te quites el producto hasta pasados unos minutos para que haga efecto.
  • Si ves que no se te ha quitado bien el maquillaje repite el procedimiento algunas veces.

¿Cómo te desmaquillas?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.