Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Trucos para prevenir las puntas abiertas

1 Comentario

puntas-abiertas-prevenirLas puntas abiertas hacen que tu pelo parezca desnutrido y sin brillo. Por eso debes evitar tener las puntas abiertas y para ello te vamos a dar una serie de trucos que conseguirán que luzcas un pelo más sano y brillante:

- Cambia tu forma de lavar el cabello: normalmente concentramos más champú y suavizante en las raíces, cuando deberíamos concentrar estos productos más en las puntas para después enjuagarlos con agua fría.

- Péinate a diario para distribuir mejor los aceites naturales de tu cabello hacia las puntas. Eso sí, hazlo con cuidado y procura no peinarte con el cabello mojado porque es cuando más se puede romper.

- Aplica menos calor: intenta limitar el uso de las planchas, secadores y rizadores de pelo. Si tienes que hacerlo, procura usar antes productos que protejan el cabello frente al calor y que mantengan sus proteínas.

¿Sigues estos consejos para prevenir las puntas abiertas?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • clemen said:

    de verdad que cortando las puntas se consiguen muy buenos resultados y crece más el pelo… que no es un mito…

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.