Cosmética » Cuerpo, Somatoline, Tratamientos

Trucos para estar perfecta en la playa

Sin Comentarios

Ya ha llegado el verano y no hay marcha atrás. Si no has conseguido llegar a tiempo para la operación bikini o te faltan algunos detalles para estar perfecta para ir a la playa nosotros te damos una serie de consejos, productos y trucos para prepararte para lucir modelito. Pero, ante todo, lo importante es disfrutar del buen tiempo.

mujer-playa

Si lo que quieres es reducir la grasa localizada (muslos, tripa o cartucheras) en pocas semanas y sin ningún dolor puede que te sirva el láser Zerona, un láser de baja intensidad que se utiliza para remodelar la figura porque elimina de forma natural la grasa acumulada por el sistema linfático. Se necesita beber mucha agua y hacer ejercicio durante 20 minutos. Desde la cuarta sesión los resultados son claramente perceptibles y podrás estar perfecta para el verano.

zerona-laser

Por otro lado, Raspberry Ketone es un complemento alimenticio que puede ayudarte a eliminar la grasa acumulada de la barriga. Está hecho a base de cetonas de frambuesa que aceleran el metabolismo y aumentan la temperatura del cuerpo, para perder un poco antes de salir.

raspberry-ketone

Somatoline Cosmetic es otro producto que te puede ayudar a eliminar mediante un tratamiento de choque volumen en las zonas más conflictivas de tu cuerpo.

somatoline-cosmetic-reductor

Pero un truco que nunca falla para reducir zonas conflictivas es usar ropa que disimule tu volumen. Solo con elegir el bikini o el vestido correcto podrás disimular tripa y mucho más. Si tienes ese odioso flotador te recomendamos elegir un bikini de braguita alta para que no se note. Y para ir al chiringuito ponte un vestido de estos súper anchos y estarás súpermoderna a la vez que disimulas los defectillos.

bikini-braguita-alta

Prueba además la dieta de la piña para perder un par de kilos en solo una semana. Combina durante una semana esta fruta con alimentos con proteínas. Conseguirás unos resultados increíbles.

dieta-de-la-piña

Si quieres reducir desde el interior utiliza los parches Body Reducer de Comodynes para perder volumen corporal y grasa de forma efectiva a partir de los 15 días.

body-reducer-comodynes

Pero no solo debes cuidar tus cartucheras y las zonas con volumen, también debes procurar mejorar la celulitis y eliminar como puedas la piel de naranja antes de la playa. Con Reduplus Forte, por ejemplo, podrás quemar grasas y reducir el almacenamiento de grasas para tener una piel mucho más firme. Por supuesto, lo más efectivo para eliminar la piel de naranja es acompañar tus tratamientos con unos días de ejercicios, aunque estés cansada. Intenta moverte para conseguir una figura mucho más esbelta.

reducir-piel-naranja

Otro producto que te puede interesar es Germinal Anticelulítico o Turboslim de Zonas rebeldes, que te ayuda a drenar el exceso de líquidos y activar la circulación. Eso sí, durante el tiempo que estés preparándote para estar perfecta para la playa evita los picoteos calóricos para notar antes los resultados. Si tienes gula elige snacks de pocas calorías, como las barritas de fibra.

germinal-anticelulitico

Esperamos que con estos consejos y productos consigas lucir un cuerpo 10 este verano e ir a la playa con tu mejor yo.

¿Has utilizado alguno de estos consejos? ¿Te han funcionado?

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.