Cosmética » Maquillaje, labios

Trucos naturales para tener unos labios con volumen

2 Comentarios

Si quieres que tus labios se vean más carnosos y con volumen sin tener que recurrir a la cirugía aquí te proponemos una serie de trucos o remedios naturales para tener unos labios con volumen. Si sigues nuestros consejos seguro que en poco tiempo lucirás unos labios perfectos listos para todo.

trucos-labios-gruesos

- Aplicar gloss: después del color de labios no se te olvide echarte tu gloss o brillo labial para que los labios parezcan más carnosos.

- Pintalabios color nude: los pintalabios de colores oscuros hacen que los labios parezcan más finos así que mejor elige colores nude o claros para que parezcan más grandes.

- Date mordisquitos: si quieres tener unos labios con volumen pero en ese momento te olvidaste del pintalabios y el glor date mordiscos sin llegar a hacerte daño hasta que tus labios de enrojezcan.

labios-carnosos

- Exfolia los labios: con un poco de cacao o de vaselina dejándolos actuar durante varios minutos tendrás unos labios más carnosos. Para exfoliar usa un cepillo de dientes y haz círculos suaves sobre los labios para que se eliminen impurezas.

- Lápiz de labios que da volumen: hay lápices de labios que dan más volumen, específicos, así que búscalos y tendrás el volumen que querías.

labios-gruesos

- Pintar los labios: no uses perfilador, usa mejor un pincel y salte un poco de la línea natural de tus labios para que parezca que han aumentado de tamaño. Pero tampoco te pases.

¿Conoces más trucos de belleza para tener labios más carnosos?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • arantxa said:

    yo con tener los labios bonitos y no quemados me conformo!! algún truco para esto que digo? gracias y saludos

  • lool said:

    un poquito de gloss y punto!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.