Cosmética » Maquillaje, Ojos

Trucos para maquillar ojos caídos

Sin Comentarios

Quienes tienen los párpados o los ojos caídos parece que tienen una mirada triste. Por eso, las mujeres que los tienen intentan ocultarlos de alguna forma, y la mejor manera de hacerlo es con estos sencillos trucos para maquillar los ojos caídos.

maquillaje-ojos-caidos-trucos

Debes tener a mano un set de cuatro sombras con colores que vayan con tu color de ojos y aplicarlas en degradado desde la oscura sobre la línea de las pestañas a la más clara contra el hueso de la ceja. Debes difuminar bien para que no se vea el corte. Luego haz el delineado de ojos por encima y debajo con una línea fina y luego una sombra oscura debajo de las pestañas inferiores y aplica un poco de máscara de pestañas.

Otros trucos que pueden servirte para maquillar ojos caídos es que siempre debes maquillarlos hacia arriba para dar un aspecto abierto al ojo: poner las sombras hacia arriba, usar delineado ojo de gato…

delineado-ojo-de-gato

Intenta no usar sombras oscuras o planas y evita también delinear todo el ojo y aplicar máscara de pestañas sobre las inferiores. Los ojos caídos son a los que mejor les sienta el delineado ojo de gato y tienes que poner el rabillo levantado y cuanto más grueso, mejor efecto. También debes tener las cejas bien depiladas en ángulo porque te ayudarán a levantar tu mirada.

¿Conoces más trucos para maquillar ojos caídos?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.