Cosmética » Maquillaje, cabello

Trucos de maquillaje para pelirrojas

Sin Comentarios

El maquillaje que usas no depende solo de tu tono de piel o del momento del día. También puede influir mucho tu color de pelo, sobre todo si hablamos de un tono tan llamativo como el pelirrojo. Aunque no a todas las pelirrojas les sienta bien el mismo maquillaje, sobre todo porque hay distintos tonos de pelo pelirrojo, desde el color zanahoria hasta el rojo más oscuro. Por eso vamos a desvelarte el tipo de maquillaje más adecuado en función del tipo de cabello pelirrojo que tengas.

maquillaje-para-pelirrojas

Si tienes el cabello rojo claro es recomendable utilizar el color melocotón o rosa en tus labios y mejillas. En cuanto al maquillaje de ojos prueba con los distintos tonos de lila y evita usar tonos marrones y morados.

maquillaje-pelirrojaSi tienes el pelo rojo, aunque ni muy claro ni muy oscuro, prueba con colores más cálidos para tus ojos como el miel o los colores marrones. Evita, ante todo, los colores más oscuros y grises. En cuanto a tus mejillas y los labios el melocotón o el rosa son tonos bastante adecuados, aunque el oro tampoco te sentará mal.

Si en tu caso tienes el cabello rojo oscuro estás de suerte porque tienes muchos más tonos entre los que elegir, aunque seguro que te queda genial el color ciruela, púrpura y esmeralda en los ojos. En las mejillas y los labios el rojo es perfecto e intenta no usar tonos muy fuertes porque sino tendrás un tono demasiado gótico.

Esperamos que todas estas recomendaciones sirvan a las pelirrojas para maquillarse más acorde a su color de pelo.

¿Crees que las pelirrojas deberían atreverse con otros colores?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.