Cosmética » Bronceado, Maquillaje, Rostro

El mejor maquillaje para un selfie

1 Comentario

Los selfies se han puesto de moda, pero no todo el mundo sale igual de favorecido en las fotos. Para conseguir que tus selfies o autorretratos salgan perfecto el maquillaje resulta imprescindible. Descubre una serie de trucos ideales de maquillaje para selfies:

- Resalta el rostro: lo mejor es que te apliques maquillaje con dos tonos más oscuros del de tu piel, sobre todo en la parte bajo los pómulos, debajo de la línea del cabello y a los lados de la nariz. Mezcla este tono con tu tono natural y aplica un poco de bronceador.

maquillaje-selfie

- Cejas perfectas: en los selfies, tus cejas son también protagonistas. Por eso debes cuidarlas, depilarlas y dejarlas bien alineadas. Píntalas también si es necesario.

- Sombra de ojos: no hace falta que te pintes demasiado, pero un poco de sombra de ojos de color bronce hará resaltar tu mirada, acompañado de un eyeliner negro, y apenas se notará. Quedarás perfecta y muy natural-

- Más retoques: no te olvides de una buena máscara de pestañas, un toque de gloss en tus labios y un poco de rubor para estar perfecta para el selfie.

¿Qué maquillaje usas para los selfies?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • almudena said:

    ideal! me encantaron tus consejos!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.