Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más grandes

1 Comentario

ojos-mas-grandes-maquillajeSi sabes usar bien el maquillaje podrás resaltar los puntos más atractivos de tu rostro, pero también puedes usar algunos trucos para hacer que tus ojos parezcan más grandes y mucho más llamativos, y cautivar con una mirada de infarto. Para ello sigue los consejos para tener ojos más grandes que te proponemos a continuación.

En primer lugar debes delimitar la forma de tus cejas depilándolas  correctamente. Para saber por dónde tienes que depilare usa un lápiz beige que te irá guiando.

Debes procurar que tus pestañas parezcan más largas y espesas. Primero pasa el cepillo por la punta de las pestañas para hacerlas más largas y para conseguir que luzcan más espesas solo tendrás que aplicar rímel en la base cuando se sequen éstas.

pestañas-ojos-grandes

A continuación, para conseguir que el maquillaje haga que tus ojos parezcan más grandes debes usar dos tonos diferentes del mismo color de sombra para dar a tus párpados más dimensión y profundidad. El tono más oscuro va primero en el párpado móvil y el más clarito en el centro.

sombras-ojos-mas-grandes

Ten en cuenta que debes usar tonos claros, sobre todo si eres de las que les gusta llevar un smoked. Debes escoger tonos más claros porque los oscuros hacen parecer los ojos aún más pequeños.

Recuerda además que es importantísimo que mantengas la sombra alrededor de la línea de las pestañas, porque de esta forma crea la estructura y forma de los ojos haciendo que parezcan más grandes.

eyeliner-pestañas-mas-espesasUna vez aplicada la máscara, usa el eyeliner con el pincel entre las pestañas con pequeños puntos para rellenar los espacios que queden entre ellas. Este truco conseguirá que la línea de las pestañas parezca más alargada y te quedará muy natural sin marcar una línea visible para que tus ojos tengan pestañas más pobladas.

Te recomendamos, además, utilizar correctores líquidos en lugar de crema a la hora de corregir la zona por debajo de los ojos. Estos productos líquidos se difuminan y aplican mucho mejor y son más hidratantes, por lo que no se te quedarán marcadas las líneas de expresión.

flequillo-ojos-grandesTambién te ayudará a que tus ojos parezcan más grandes si parece que tienes unas cejas pobladas y definidas. Para ello solo tienes que usar un lápiz de cejas o un pincel y sombra del mismo tono que tus cejas.

Por último, tu corte de pelo también influye en la apariencia de tus ojos. Los cortes con flequillos, por ejemplo, ayudan a enmarcar la mirada y convertirla en el centro de atención, por lo que consiguen el efecto perfecto. También puedes elegir un flequillo suave y corto en diagonal, pero nunca dejes que te tape las cejas porque el resultado sería justo el contrario al que queremos. Por último, unas mechas o unos reflejos te ayudarán un poco más.

¿Conoces algún truco más para que tus ojos parezcan más grandes?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • mariquilla said:

    lo probaré a ver que tal, menos lo del flequillo que no me atrevo. :) ¿Hay que pintar solo las pestañas de arriba si tienes ojos pequeños y hundidos?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.