Cosmética » Maquillaje, Ojos

Trucos de maquillaje para disimular ojos pequeños

Sin Comentarios

Tener los ojos pequeños no es un defecto muy grave. Además, tienes la suerte de que con unos sencillos trucos de maquillaje puedes hacer que tus ojos parezcan mucho más grandes, incorporando en tu maquillaje habitual una serie de productos.

trucos-maquillaje-ojos-pequeños

En primer lugar debes tener en cuenta que las sombras oscuras no pegan nada si tienes ojos pequeños porque éstas hacen que los ojos parezcan más pequeños, así que aprovecha el lápiz de ojos que se usa debajo, aplicándolo desde el centro de la línea hasta el final para que tu ojos parezca más largo.

delineador-ojos-pequeños

En cuanto al párpado, lo que puedes hacer es ponerle luz con alguna sombra de un tono más bajo al de tu piel para que la zona del ojo parezca más abierta. Debes tener a mano un rizador de pestañas, además, para usarlo antes de aplicar la máscara y lucir una mirada más abierta e impactante que hará que tus ojos parezcan más grandes.

maquillaje-ojos-pequeños-labios

Por último, no te puedes olvidar de los labios. Puedes optar por ponerte un poco de brillo para que resalten los ojos o todo lo contrario, maquillar mucho los labios para que los ojos no capten toda la atención.

¿Conoces algún truco más para disimular los ojos pequeños?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.