Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Trucos de maquillaje con una cuchara

Sin Comentarios

Existen muchos utensilios de tu vida cotidiana que puedes utilizar para ayudarte a aplicar las técnicas de maquillaje. Uno de los más útiles es la cuchara, así que hoy te vamos a enseñar algunos trucos de maquillaje que puedes llevar a cabo con la ayuda de una cuchara.

- Hacer un eyeliner perfecto: guíate por el mango de la cuchara para hacer la línea recta desde la esquina externa del párpado inferior. Luego utilizando el borde redondeado dibuja el otro extremo del eyeliner y rellena el espacio.

maquillaje-cuchara

- Aplicar rímel sin mancharte: solo tienes que poner la curva de la cuchara debajo del ojo y encima cuando te apliques máscara de pestañas.

cuchara-maquillaje

- Rizar las pestañas: si no tienes rizador pon el borde curvo de la cuchara encima de las pestañas superiores y presiona ligeramente las pestañas contra el borde.

cuchara-rizar-pestañas

- Ceja perfecta: la curva de una cuchara grande te marcará la forma perfecta para el arco de la ceja para que puedas usar el lápiz de cejas y rellenar.

cuchara-cejas

¿Te resultan útiles algunos de estos trucos de maquillaje con una cuchara?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.