Cosmética » Accesorios, Cuerpo, Maquillaje

Trucos para lucir un buen escote

2 Comentarios

trucos-escoteSi quieres lucir tus atributos y tener un buen escote sin necesidad de tener los pechos más voluptuosos puedes conseguirlo con estos sencillos trucos para lograr un escote de infarto y embellecer tu piel:

- Cuida tu piel: es una zona muy dañada por el sol por lo que debemos prestarle más atención y cuidar también esta parte de nuestra piel aplicando protección solar y crema hidratante y exfoliando para eliminar la piel muerta.

- Ejercita la zona: para tener un pecho firme debes tener una buena postura y hacer algo de ejercicio para reducir la flacidez de los senos.

- Evita que sude: para ello debes aplicar también desodorante antitranspirante en el pecho para evitar la sudoración.

- Elige el sujetador adecuado: para tener un escote de infarto necesitas un sujetador que sea de tu talla y que además sea push-up para levantar tu escote.

trucos-buen-escote

- Juega con las sombras: las sombras en la cara interna del pecho hace que el escote se vea más voluptuoso, así que aplica un poco de polvo bronceador y conseguirás el efecto deseado.

¿Conoces algún truco más para lucir un buen escote?

Más Cosmética : , , ,

2 Comments »

  • bego said:

    el mejor truco es que sea sutil, no muy exagerado. elegante y sensual al mismo tiempo.

  • samanta said:

    yo cuido mucho esa parte porque siempre la suelo tener irritada, me echo cremas y procuro tener proteccion solar al ir a la playa porque si no se envejece muy rapido y te salen manchas.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.