Cosmética » Maquillaje, Tratamientos, cabello

Trucos para hacer crecer las pestañas

3 Comentarios

Toda mujer quiere tener las pestañas más largas, espesas y curvadas y por eso quizás haya tanta oferta de máscaras de pestañas más que de cualquier otro producto de maquillaje. Pero si no quieres estar todos los días poniéndote rímel hay una solución: trucos para hacer que crezcan las pestañas. Te presentamos algunos de esos trucos para hacer crecer tus pestañas.

trucos-hacer-crecer-pestañas

- Vaselina: lava las pestañas con agua y jabón y ponle talco para bebés. Luego aplica la vaselina sobre las pestañas con la ayuda de un cepillo todos los días y en unas semanas notarás la diferencia.

- Cepillar las pestañas: al igual que con el cabello, con las pestañas si las cepillamos a menudo estimulamos la circulación y conseguimos que crezcan.

pestañas-mas-largas

- Aceite de oliva: pon un poco de aceite de oliva en las pestañas antes de dormir y conseguirás que crezcan más y más fuertes porque el aceite de oliva tiene muchas vitaminas y minerales que nutren las pestañas.

- Vitamina E: bien en aceite o bien en cápsulas puedes tomar vitamina E que mejora el crecimiento de las pestañas.

trucos-crecimiento-pestañas

- Dieta saludable: para que las pestañas crezcan más rápido es recomendable también llevar una dieta saludable evitando alimentos grasos. Aumenta la ingesta de fruta y verdura y al mejorar tu salud mejorarás también la de tus pestañas.

¿Conoces más trucos para hacer crecer tus pestañas?

Más Cosmética : , ,

3 Comments »

  • corina said:

    yo me echo aceite de oliva todas las noches y me va genial. he tardado 3 meses en ver resultados pero ahora me noto las pestañas mucho más largas que antes.

  • idoiA said:

    a mi la vaselina me va genial. las tengo más fuerte y se caen mucho menos.

  • paloma said:

    yo no consigo que me crezcan las pestañas!!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.