Cosmética » Maquillaje, manos, nail art

Trucos para que tu esmalte de uñas dure más

1 Comentario

Hay días en los que te puedes pasar horas pintándote las uñas para que después con cualquier descuido compruebas que la pintura se ha empezado a resquebrajas o se ha quitado parcialmente. Tanto trabajo para nada, y siempre nos pasa lo mismo. Por eso vamos a darte algunos consejos para que tu esmalte de uñas dure más.

trucos-pintauñas-duradero

- Antes de pintar las uñas: antes de proceder a pintarte las uñas debes preparar tus uñas para el proceso. Para ello pon los dedos en vinagre de manzana y deja que se sequen al aire. Para conseguir que dure más el esmalte es necesario tener las uñas limpias.

- Cuando te pintes las uñas: aplica una capa fina primero de fortalecedor de uñas para que éstas no se rompan y espera a que se seque por completo. Si quieres que tu esmalte de uñas dure más también te recomendamos aplicar una capa fina del esmalte todos los días.

trucos-esmalte-duradero

- Cuando acabes de pintarte las uñas: meter las manos en agua fría durante unos minutos y échate crema hidratante en las manos y en las uñas todos los días.

¿Consigues que tu esmalte de uñas duren más con estos sencillos trucos?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • julia said:

    echar más esmalte transparente por encima tampoco valer porque al final sale todo de una pieza… es un royo tener que retocarse todo el tiempo las uñas!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.