Cosmética » Maquillaje, cabello

Trucos para domar un pelo rebelde

2 Comentarios

Hay días en el que tu pelo se despierta rebelde y no hay manera de arreglarlo. Para esos catastróficos días vamos a darte algunos consejos para que consigas domar un poco tu pelo rebelde y darle la forma que quieres.

pelo-rebelde

- Cuando tienes el pelo encrespado: seguro que en tu casa estaba perfecto pero al llegar a la oficina se ha encrespado. Para evitarlo busca un bote de laca spray, como el spray de Living Proof que conseguirá que tu pelo se quede como tú quieres.

living-proof

- Se te cae el volumen: para ello puedes usar el spray de volumen de Oribe que dará cuerpo y volumen a tu melena, absorbiendo la grasa del cuero cabelludo.

pelo-con-volumen

- En caso de que tengas un corte y cuando llegues al trabajo haya cambiado de forma puedes llevar contigo una miniplancha en el bolso y así repasarte cuando veas que tu pelo va a su antojo.

mini-plancha-amika

- Tu pelo se vuelve grasiento: para solucionarlo utiliza el spray de limpieza en seco o el champú en seco que ayuda a absorber la grasa.

champu-en-seco-fructis

- Para recuperar tus ondas prueba con un spray de sal y aplícalo en todo el cabello. Luego recógelo con un moño hasta que se seque y así tendrás el pelo ondulado.

spray-de-sal-pelo

¿Qué te parecen estos trucos para domar tu pelo rebelde?

Más Cosmética : , ,

2 Comments »

  • alba said:

    muy buenos los consejos. los seguiré a ver si consigo que me dure más tiempo el pelo perfecto… es un suplicio el encrespamiento sobre todo…

  • cristis said:

    cuando salgo de mi casa siempre tengo el pelo perfecto pero cuando llevo un par de horas fuera pierde todo el volumen. no conocía estos trucos, muchas gracias, los probaré-

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.