Cosmética » Maquillaje, Ojos

Los trucos de las celebrities para rizar sus pestañas

1 Comentario

Siempre que encendemos la televisión y vemos a alguna celebritie nos morimos de envidia por lo largas y rizadas que parecen sus pestañas. Pero ahora también puedes lucir tú unas pestañas rizadas perfectas porque vamos a desvelarte los trucos que utilizan algunas famosas para rizar sus pestañas.

trucos-rizador-pestañas

- Katy Perry: es una de las celebrities que siempre luce grandes pestañas. Entre sus trucos asegura que usa un rizador grande con esponja suave para que no se rompan sus pestañas. Luego se aplica rímel de color marrón oscuro, aunque sabemos que más de una vez usa extensiones de pestañas.

katy-perry-pestañas

- Rosie Huntington: sus pestañas de por sí son muy grandes, pero ella usa dos tipos de rizadores para conseguir maximizarlas. Primero usa un rizador grande aplicándolo desde el nacimiento de las pestañas. Luego usa el rizador pequeño para las pestañas de la orilla y así logra que todas se queden parejas.

Rosie-Huntington-pestañas

- Kim Kardashian: ella es una asidua de las pestañas postizas, pero también del rizador. Asegura que su truco es apretar el rizador varias veces suavemente para evitar que se vean dobladas.

kim-kardashian-pestañas

¿Tienes algún truco más para rizar las pestañas?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • fresa said:

    un poco de rizador, un poco de máscara blanca y luego un poco de máscara negra y estoy perfecta para el día a día.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.