Cosmética » Maquillaje, Tratamientos

Trucos de belleza que no olvidarás

Sin Comentarios

Saca el máximo partido de tus cosméticos y tu maquillaje y aprende a usarlos de forma correcta para explotar toda tu belleza. Aquí tienes algunos trucos de belleza curiosos que te ayudarán.

- Pon sombra de ojos en la raya del pelo para tratar de disimularla. Elige una sombra de un color similar al de tu cabello.

trucos-maquillaje-curiosos

- Alarga la vida de tu máscara de pestañas: pon una solución salina dentro del bote y conseguirás que tu máscara de pestañas dure un poco más.

- Calienta el rizador de pestañas antes de usarlo: así tardarán menos en rizarse. Pero deja que enfríe un poco antes para no quemarlas.

- Usa un mechero para que tu perfilador vuelva a pintar bien: acerca la llama a la punta del perfilador y déjalo enfriar. Notarás el cambio.

- Los polvos de talco te ayudarán a dar más volumen a tus pestañas. Aplícalos entre la primera y la segunda capa de máscara de pestañas.

¿Conocías estos trucos de belleza tan curiosos?

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.