Cosmética » Maquillaje, Rostro, Tratamientos

Saca el máximo partido de tu BB Cream

Sin Comentarios

trucos-bb-creamPara muchas la BB Cream es el producto estrella de su maquillaje. Es un producto que se adapta muy bien a la piel y que además proporciona una serie de beneficios. Pero si la usamos a diario puede que nos dure menos de lo que imaginábamos. Por eso te vamos a dar algunos consejos para lograr sacarle el máximo partido a tu BB Cream.

- Guardar en una zona seca y fresca: evita guardarla en el cuarto de baño, porque es un sitio muy húmedo, y en lugares donde le de mucha calor.

- Utiliza una esponja: en vez de aplicarla con los dedos aplícala con una esponja cada vez que la uses. Así siempre se quedará un poco en la misma que podrás usar para retocarte luego.

- BB Cream Casera: puedes fabricarte tu propia BB Cream casera añadiendo unas gotas de crema hidratante a alguna de tus bases de maquillaje. Así también conseguirás que ésta te dure mucho más tiempo.

¿Sacas el máximo partido de tu BB Cream? ¿Conoces más trucos?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.