Cosmética » Lancóme

Lancóme saca una nueva edición limitada de Tresor Diamant Noir

Sin Comentarios

Las ediciones limitadas siempre logran seducir: no solo por los agregados especiales que suelen traer incorporados (en su packagin o en lo que sea) sino porque el consumidor tiende a pensar que, por ser limitada, puede acabarse en un santiamen -algo que no suele suceder: se trata más bien de un truco pero, ¿quién quiere correr riesgos?-.

En este caso quien se apunta a aquella moda es la marca francesa Lancóme que saca al mercado una edición limitada de Tresor Diamant Noir, una de sus fragancias mejor posicionadas en el mercado.

Según fuentes oficiales, se pusieron a la venta veinte frascos de  veinte mililitros de extracto de perfume el mes pasado. Aunque, también por lo bajo, se habla de repetir la movida en caso de que se agoten los productos antes de lo previsto (¿acaso no dejaría, entonces, de ser edición limitada?).

¿Cómo es la edición de lujo? Pues justamente así: lujosa; el tapón tiene un anillo decorado con cristal tallado color negro y le añade elegancia y distinción al recipiente. Ideal para aquellos que, usado el perfume, igual guardan los frascos por pura manía…

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.