Cosmética » Lancóme

Tresor de Lancóme celebra su 20º aniversario

Sin Comentarios

No existe mejor modo de comprobar la calidad de un producto que a través de su evolución, o constancia, a través del tiempo. Por citar un ejemplo, cuánto más antiguo es un vino, mejor será su sabor al descorchar. Y, si bien en el caso de los perfumes, éstos no se añejan, medir su resistencia ante el paso de los años ayuda a corroborar su grandeza: Tresor de Lancóme alcanzó su 20º aniversario y es un orgullo para la firma francesa.

Primero fue la misma marca Lancôme quién alcanzo su 75 años de trabajo y, en este caso, le toca el turno de festejar su cumpleaños a unos de sus productos estrella. Tresor naturalmente.

Sostienen los expertos que, a pesar del avance del tiempo, aún en el día de hoy Tresor de Lancóme sigue manteniéndose a la vanguardia: su poliédrico no sucumbe ante los años y su aroma, muy fácil de identificar, todavía sigue conteniendo la vieja mística de siempre.

La imagen de Lancóme para este aniversario es Penélope Cruz así que no os sorprendáis si, para las próximas semanas, llega un regalo conjunto: Tresor y Cruz.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.