Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos, manos

Tratamientos para las manchas

Sin Comentarios

El Absolue Anti-Taches es un producto que condensa eficiencia y sensibilidad para lograr que el cutis recupere su luminosa apariencia.

La constancia en su aplicación- aproximadamente ocho semanas- devuelve el tono uniforme, brinda nutrición y reduce la intensidad y la dimensión de las manchas del rostro. Su creador, el sello Lancòme, aúna la Bio- Estructura Reconstructora con la cura de la gama Absolue, principal responsable de la reconstrucción y reactivación dérmica. La acción de eliminación de manchas es llevada a cabo por una tecnología de avanzada que interviene en los procesos de pigmentación, llamada Mela No Complex, de exclusivo dominio del laboratorio mencionado.

Además, este producto está enriquecido con principios activos que posibilitan la eliminación de las células muertas, que poseen melanina, y así logran devolver la luminosidad de la piel.

Pero no sólo la piel del rostro se ve afectada por manchas indeseables, las manos, también. Por ello, Lancóme también ofrece su producto exclusivo llamado Absolue mains, un tratamiento contra las manchas, que actúa reconstituyendo profundamente. Creado para tratar los efectos antiestéticos que el paso del tiempo deja en pieles maduras.

Reconstituye y le devuelve nutrientes rápidamente a la piel de las manos. En pocas semanas, la coloración y el tamaño de las máculas disminuyen notoriamente. La piel recupera su tonicidad, suavidad e hidratación.

Más Cosmética : , , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.