Cosmética » Maquillaje, Piel, Tratamientos

Todo lo que quieres saber sobre los tratamientos de piel con láser

Sin Comentarios

Si buscas un tratamiento con láser para el rostro descubre en este artículo qué opciones tienes disponibles para comprobar cuál se adapta mejor a tus necesidades.

- Láser de Dióxido de Carbono (CO2): fue uno de los primeros que apareció y se usa para cicatrices, arrugas profundas, lunares, manchas de piel, daño solar… el enrojecimiento, ardor o dolor son algunos de sus efectos secundarios y este tratamiento no se recomienda para personas con piel oscura.

tratamientos-laser

- Láser Erbio: elimina arrugas, cicatrices de acné o problemas de pigmentación. Provoca hinchazón pero se cura en un par de semanas.

- PDL (Pulsed Dye Laser): trata los vasos sanguíneos para reducir su tamaño y que la piel se vea menos roja. Es un tratamiento que se usa para marcas de nacimiento, arañas vasculares, rosácea, lesiones… Para conseguir resultados ópticos se necesitan unas 5 sesiones y pueden dejar moretones.

tratamientos-laser-cara

- Láser Alejandrita: destruye el tejido dañado y es estupendo para manchas solares, eliminar tatuajes, depilación, marcas de nacimiento…

¿Qué tratamiento láser te gusta más?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.