Cosmética » Maquillaje, Rostro

Tratamientos láser contra el acné

Sin Comentarios

El tratamiento láser es uno de los métodos más eficaces que puedes usar para combatir el acné. Hoy vamos a explicarte en qué consiste este tratamiento láser contra el acné para que decidas si te compensa o no.

tratamiento-laser-antiacne

Estos tratamientos láser solo se pueden hacer en centros especializados de belleza y cuidado de piel. El tratamiento empieza con una limpieza facial o exfoliación que reduce los aceites de tu cutis. Luego se extraen los desechos de los poros.

A continuación se aplica una máscara facial que servirá de fotosensibilizante y se dejará en la cara entre 15 y 60 minutos para que haga efecto y lo absorba la piel. Después se aplica brevemente el láser, el tiempo suficiente para reactivar los efectos subcutáneos de la mascarilla. El láser se encarga de reducir el tamaño de las glándulas sebáceas y su capacidad de producir aceite.

tratamiento-antiacne

Una vez pasado el proceso no hay periodo de recuperación, aunque la piel quedará rosácea durante un tiempo y habrá de evitar el contacto con el aire durante las primeras 24 horas. Normalmente hay que realizar dos o tres sesiones para que sea efectivo.

Si tienes un problema severo de acné, los tratamientos láser para combatirlo son los más efectivos.

¿Has probado alguna vez los tratamientos láser contra el acné?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.