Cosmética » Vichy, cabello

Tratamientos capilares Dercos de Vichy

Sin Comentarios

Los Laboratorios de origen francés Vichy han creado una gama de tratamientos capilares: Dercos, para atender diferentes problemas del cabello.

De la misma línea destacamos en esta oportunidad el Shampoo sebo-corrector, un producto diseñado para los cabellos grasos. Este shampoo tratante sebo-corrector posee un complejo anti-sebo exclusivo, la textura de este producto es clara y transparente.

Su performance sanea el cuero cabelludo, retarda el engrasamiento y facilita el peinado. En cuanto a su uso, puede decirse que las cualidades del producto permiten un uso frecuente. El mismo se debe aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente para evitar estimular las glándulas sebáceas del cuero cabelludo.

Este shampoo posee un complejo anti sebo, una asociación exclusiva de cuatro tensio-activos específicamente seleccionados y dosificados para restringir la migración del sebo sobre la fibra capilar y salvaguardar la integridad del cuero cabelludo. Su fragancia está compuesta por notas aromáticas, brisas marinas y menta.

El Shampoo Dercos sebo-corrector viene presentado en un frasco de 200 ml.

El nivel de eficacia del producto está comprobado, como el resto de los productos con la garantía de cosmética Vichy. Desde los Laboratorios aconsejan como producto asociado del Shampoo Dercos sebo-corrector el  Shampoo para la Caspa Grasa.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.