Cosmética » Tratamientos, Vichy

Tratamientos del rostro de Vichy

Sin Comentarios

El Aqualia Thermal Rica es el Tratamiento hidratante y fortificante efecto 24 horas. La acción del producto es hidratar y fortificar la piel y ha sido elaborado pensando en las pieles sensibles y está enriquecido con el agua que contienen todos los productos Vichy.

La misma viene de la fuente de Lucas que, posee 17 minerales y 13 oligoelementos (el más alto contenido de minerales). Los estudios científicos poseen la comprobación de eficiencia, evidenciando que  es anti-irritante y calmante; además estimula las defensas de la piel.

Los laboratorios Vichy trabajan cooperativamente con la comunidad científica  para “entender” los principios orgánicos de la piel. Laboratorios Vichy son la primera marca en Europa dermocosmética distribuidos en farmacias. Todas las  creaciones de Vichy responden a precisas condiciones éticas de certificación, lo que avala su valor y su tolerancia:

Los productos se evalúan para disminuir todo lo posible las reacciones alérgicas, están realizados a base de Agua Termal de Vichy, están testados en las pieles más delicadas bajo supervisión de especialistas en dermatología; por otra parte, los productos se elaboran conforme a los principios precisos de la producción farmacéutica. La innovación es el signo que caracteriza el gran despliegue tecnológico y científico.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.