Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos

Tratamientos antienvejecimiento

Sin Comentarios

Los años hacen que la piel del rostro y del cuerpo en general pierdan sus  propiedades, además de otros factores que coadyuvan a ello, tales como la rapidez con la que se vive, el stress, una desequilibrada alimentación o la excesiva exposición solar.

Existen variadas propuestas de tratamientos para combatir el envejecimiento de la piel del rostro, como los Proteoglicanos, que vienen presentados en forma de ampollas de Proteoglicano y que “atacan” las arrugas de la cara, estimulando el tejido conjuntivo facial. Las duchas faciales de oxígeno que le otorgan firmeza a la piel. Los Polipéptidos también le otorgan firmeza y además  tienen principios antiinflamatorias.

Por otra parte firmas cosméticas como Elizabeth Arden han puesto en el mercado una transformadora línea de cremas antienvejecimiento, llamada Prevage que tiene una fuerte acción de efectos antioxidantes que rebate las arrugas y excluye las manchas distintivas del envejecimiento. El elemento activo es la Idebenona, equivalente a la coenzima Q10 pero a diferencia de ésta posee una estructura molecular más pequeña, lo que le otorga una mayor eficacia en la penetración en las células del tejido dérmico. La idebenona es antioxidante, excluye los radicales libres que producen arrugas y líneas de expresión y además atenúa las manchas provocadas por la exposición al sol.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.