Cosmética » Piel, Rostro, Tratamientos

Tratamiento para los poros

Sin Comentarios

La dimensión de los poros está definido genéticamente, pero tiene incidencia también en ellos la manera en que se cuida la piel. S i los poros se llenan de de secreciones grasosas y sebáceas se abrirán, debido a que las exudaciones naturales de piel se almacenan.

Para que luzcan de menor tamaño y para detener su posible ensanchamiento hay que  limpiar la piel, no ir a descansar sin limpiar el maquillaje, usar asiduamente cremas de limpieza, tónicos, astringentes y exfoliantes. Entre éstos últimos se encuentran las cremas con retinol, vitamina C,  ácido glicólico y otros antioxidantes.

Las líneas de cosméticos alertas de este mal que aqueja a un buen número de mujeres fabrican cremas especiales para lograr que los poros de la piel del rostro estén limpios, y se vean por lo tanto menos voluminosos.

Es conveniente aclarar que los resultados de las cremas y tónicos son efímeros, limpian la piel, producen mínimas irritaciones que hacen que los poros se unan. En el mercado se pueden encontrar excelentes propuestas entre las que se destacan la del laboratorio Clinique, con su producto Pore Minimizer Refining Lotion.

Las tiras adherentes que limpian los puntos negros son también buenos aliados para mantener libres de impurezas los poros.

Más Cosmética : , , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.