Cosmética » Ojos, Rostro, Tratamientos

Tratamiento para el contorno de ojos Culture Bio

Sin Comentarios

Yves Rocher propone un tratamiento para el área del contorno de ojos, a partir de seis extractos vegetales. Culture Bio, es muy suave y su aroma, exquisito y natural. Genera luminosidad en la mirada y destaca su atractivo.

Esta combinación de plantas posee un acción fitoterapéutica, ya que las cualidades potenciadas permiten hidratar vivamente, suavizar, proteger  y disipar las huellas de cansancio, de la delicada piel, que enmarca los ojos.

El producto logra que la mirada, día a día, se vea luminosa, descansada y cada vez más fresca. El tratamiento, ha pasado las pruebas de control de calidad y seguridad dermatológicas.

Sus componentes de origen vegetal son: agua de Hamamelis, extracto de Flor de la Pasión, extracto de Caléndula, extracto de Camomila, aceite de Almendras dulces y aloe vera en polvo. Como ya fue señalado, no lleva perfume, para que no dañe la piel.

A la crema se la debe usar tanto por la mañana como por la noche. Se debe aplicar muy suavemente con golpecitos delicados. Para una mejor conservación, los expertos proponen guardarlo en la nevera, para que se intensifique la frescura y, en consecuencia, su poder descongestivo. Además, un valor agregado interesante para las mujeres de fuerte conciencia ecológica, es que hay una notable reducción de los embalajes en origen.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.