Cosmética » Maquillaje, Somatoline, Tratamientos

Tratamiento Exfoliante Alisante de Somatoline Cosmetic ¿funciona?

1 Comentario

Este producto de Somatoline Cosmetic es un tratamiento exfoliante alisante que contiene BioScrub-complex, un compuesto creado a base de sales marinas y aceites esenciales hidroemolientes. Estos componentes ayudan a hidratar en profundidad y a dejar la piel muy suave y sedosa.

exfoliante-alisante-somatoline

Este producto es recomendable aplicarlo cuando estás en la ducha, mezclando bien las partes y usando pequeñas dosis del producto. Lo aconsejable es que lo apliques dando masajes circulares sobre la piel, primero en el pecho y luego en heridas o zonas dañadas. Puede ser muy útil para zonas como rodillas, codos o talones. Después de aplicarlo aclárate con agua en la ducha. Es recomendable que no te eches jabón después para que los efectos de la exfoliación duren más.

exfoliante-alisante-somatoline-cosmetic

Es aconsejable repetir el proceso una vez a la semana. Dejará tu piel suave como la seda y además se queda todo el cuerpo perfumado con un toque de mentol. Este producto es estupendo para personas que tienen la piel muy seca ya que contiene aceites esenciales que nutren de forma intensa la epidermis.

¿Has probado el Tratamiento Exfoliante Alisante de Somatoline Cosmetic?

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • carla said:

    Es genial, me deja la piel suave suave toda la semana, estoy todo el día tocándome parezco tontita y todo jajaja

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.