Cosmética » Ojos, Tratamientos, Vichy

Tratamiento anti-envejecimiento de Vichy

1 Comentario

Lift Active es un tratamiento profundo anti-arrugas. Fue pensado para devolver la firmeza a la piel del área de los ojos. Llega al núcleo de las arrugas, disipa notablemente las ojeras. El producto, como todos los diseñados por Laboratorios Vichy es de sofisticada tecnología y, ha sido evaluado por los especialistas oftalmólogos sobre ojos sensibles y sobre aquellos que llevan lentes de contacto.

Aplicar Lift Active al comenzar el día o al terminarlo, sobre el cutis higienizado, mediante masajes muy suaves y ligeros, casi caricias, desde los párpados hacia las sienes. Sus principales agentes activos son la Aminokina que aumenta la cantidad de glicanos, componentes esenciales del material que sostiene la piel, en donde nacen las arrugas.

La combinación entre la vitamina A y de un activo dermo tensor para reducir las arrugas de la superficie, es la apuesta fuerte de la fórmula.  La vitamina A es una vitamina liposoluble, que proviene de dos fuentes: los retinoides preformados y los carotenoides provitamina. Los primeros, como retinal y los ácidos retinoicos, se encuentran en fuentes animales (hígado, riñones, huevos y lácteos). Los segundos, como el betacaroteno, se encuentran en plantas (vegetales amarillos, oscuros y zanahorias), ambos tipos se necesitan para un vasto número de procesos biológicos como la vista y el crecimiento celular.

También posee Micropartículas ópticas para disminuir las ojeras, cafeína desinfiltrante y anti ojeras, agua termal de Vichy de propiedades calmantes y anti irritantes. La crema no posee perfume y viene presentada en un pote de 15ml.

Más Cosmética : , , ,

One Comment »

  • Boyce Dittbrenner said:

    Me gustaría que la gente escriba más sobre esto que has hecho. Esto es algo que es muy importante y ha sido pasado por alto en gran parte por la comunidad de Internet

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.