Cosmética » Olay, Piel

OLAY Touch of Sunshine SPF15

Sin Comentarios

Otro producto innovador de la industria cosmética: OLAY total effects Touch of Sunshine Día Intenso SPF15. El producto viene presentado en un envase de 50 ml. Este “intenso toque de sol”   brinda siete  efectos  en contra de los signos que delatan el envejecimiento,  su propuesta novedosa radica en que al mismo tiempo, proporciona gradualmente un tono bronceado, que la piel necesita cuando ya ha dejado atrás su frescura natural.

OLAY total effects Touch of Sunshine Día Intenso SPF15 promete disminuir las arrugas y líneas de expresión que denotan años y brindara la piel una hidratación nutritiva, de manera intensa.

Otro punto importante, como es la limpieza, estaría cubierta, ya que ofrece una leve exfoliación, lo que permite suavizar y dar uniformidad a la textura de la piel.

Otra acción que cumple este producto es el refinamiento de los poros, precisamente, lo que hace es minimizar la emergencia de los poros. Además, garantiza luminosidad, que hace  que el rostro se vea sano y radiante. A esto se le suma, la no menos importante, reducción de la aparición de manchas por la edad.

Pero como el cuidado estético no es sólo texturas, el color de la piel está atendido, ya que equilibra el color y uniforma el tono de la piel.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.