Cosmética » Olay, Piel, Rostro, Tratamientos

Total Effects 7x de Olay

Sin Comentarios

La compañía de cosméticos Olay propone varias líneas de tratamiento antienvejecimiento. Entre ellas, destacamos la crema anti-arrugas Total Effects 7x, que no solo ayuda a eliminarlas y prevenirlas sino que combate los 7 efectos que produce el envejecimiento, de allí su nombre.

Estos signos de envejecimiento son: arrugas, líneas de expresión, falta de uniformidad en la textura y tono del cutis, piel deslucida, poros dilatados y manchas. La crema tiene acción hidratante y contiene, entre otros nutrientes, vitamina B3, que estimula el proceso de renovación de la piel y vitamina E, que captura los radicales libres.

La línea ofrece diferentes variantes para diversos usos, con protección UVA/UVB (SPF 15), sin perfume, Crema de noche,  para el Contorno de Ojos y una crema novedosa, la anti-imperfecciones, que controla los granos, una versión más liviana que la crema anti-arrugas original.  Todas con el mismo objetivo lograr una piel, observablemente, más fresca.

En síntesis, sus acciones son la minimización de las arrugas y líneas expresivas, la hidratación y la nutrición. Además de devolverle brillo y equilibrio al color del rostro; reducir la aparición de manchas, exfoliar, refinar los poros,  suavizar y reafirmar la textura de la piel.  También al otorgar antioxidantes, previene el daño de sus capas superficiales.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.