Cosmética » Ojos, Piel, clinique

Clinique: todo sobre tus ojos

Sin Comentarios

Las turgencias y la tonalidad oscurecida de la piel que se forma en el párpado inferior (ordinariamente llamadas bolsas y ojeras), son signos del tiempo impresos en la piel. Sin embargo, ciertas mujeres en su juventud, sufren estos estragos estéticos.

Si visitamos las tiendas dedicadas al cuidado y al embellecimiento de las mujeres, para encontrarles una solución, veremos que hay una gran variedad de propuestas de productos. En los últimos tiempos más allá de la importante relación calidad-precio, las mujeres, buscan practicidad. Un envase funcional, de fácil traslado, tendrá más oportunidades de ser elegido.

En esa dirección ha creado  la firma Clinique un producto que tiene la potencia de luchar contra bolsas y ojeras, y restituyéndole a la mirada el fulgor y la jovialidad. Dicho producto es el All About Eyes Serum De-Puffing Eye Massage, un serum en gel contenido en un envase tipo roll on. Dicho formato, tiene las ventajas de permitir realizar delicados masajes en el área de las ojeras, lo que produce una reducción de las mismas. Son sus agentes activos, la amentoflavona, el extracto de humulus lupulus y la cafeína los que favorecen las acciones de desinflamación y drenaje del líquido retenido en los párpados inferiores, además de la hidratación profunda, que evita la formación de arrugas.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.