Cosmética » Olay, Piel

Toallitas Limpiadoras de Olay

Sin Comentarios

El paso de los años, deja huellas, produce modificaciones.  Es una idea  poética y profunda, siempre y cuando no se refiera a la piel.

La piel madura tiene la tendencia a verse seca y tensa, dura, arrugada y deslucida. La disminución del contenido de agua de su capa superior, de los lípidos intercelulares y de la secreción de sebo, son los diferentes factores responsables de la textura de la piel madura.

La necesidad de humectación durante esa época, sobre todo después de la menopausia, se hace más intensa. Hay que intensificar los cuidados para  paliar la resequedad. Diariamente se debe realizar una limpieza moderada y una rica humectación. Olay, una de las firmas que más sabe lo que necesitan las mujeres, ha diseñado una línea de calidad de cremas y fluidos, para complacerlas.

Su nombre es Regenerist y posee una gama de cremas, lociones, exfoliantes, entre otras. El producto que nos ocupa, en este caso son las Toallitas Limpiadoras Regenerist de Olay funcionan como exfoliante suave y delicado. Su uso logra limpiar el cutis, de manera precisa. Su tecnología ha sido diseñada para que la piel pueda lucir no sólo limpia, sino también regenerada.

Entre sus numerosos ingredientes encontramos: Petrolatum, PEG-100, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Hydroxysultaine, Cyclodextrin, Butylene Glycol, PEG-14M, Niacinamide, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Ascorbyl Glucoside, Hamamelis Virgiana Extract, Salicylic Acid, entre otros.

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.