Cosmética » Bronceado, Cuerpo, Garnier, Piel

Toallitas autobronceadoras para el rostro y el cuerpo

Sin Comentarios

La línea Delial Autobronceado de Garnier presenta unas novedosas Toallitas autobronceadoras para el rostro y cuerpo.

Si bien, tú puedes escoger entre diferentes texturas y formatos, para tener una piel dorada, estas toallitas son por sobre todo, muy prácticas. Los otros productos vienen presentados en cremas, rociadores o geles. Estas toallitas son ideales para aquellas mujeres que no poseen tiempo para  exponerse al sol, o bien, para aquellas que tienen que protegerse con sumo cuidado de sus rayos nocivos, pero que no quieren renunciar a la posibilidad de verse más bellas con un tono dorado sobre su piel.  Garnier Delial brinda una amplia escala para luzcas un color natural durante las cuatro estaciones.

Las Toallitas autobronceadoras para rostro y cuerpo son muy sencillas de aplicar y dejan un resultado óptimo. Rápidamente tu piel adquiere un tono uniforme, lista para lucir escotes y espaldas descubiertas.

Las disímiles ofertas de autobronceadores diseñados por Garnier, también cuidan de tu piel, gracias a la incorporación en sus fórmulas de diferentes ingredientes activos,  que la protejen, y su extracto natural de albaricoque, le da un aroma peculiar a tu cuerpo.  Así lucirás hidratada, perfumada y radiante, con un cautivador dorado natural, sin tener que exponerte al sol.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.