Cosmética » Maquillaje, Rostro

Tips de maquillaje para parecer más delgada

1 Comentario

El maquillaje puede conseguir muchas cosas, entre ellas que tu cara parezca más delgada. Así que si quieres que tu rostro se vea más fino y delgado vamos a exponerte algunos tips de maquillaje para conseguirlo.

- Cuidar la piel: debes limpiar e hidratar siempre tu rostro y luego aplicar una base de maquillaje que sea del mismo tono que tu piel para que se vea natural.

maquillaje-mas-delgada

- Base de maquillaje: después, aplica una base de maquillaje algo más oscura en la zona de debajo de los pómulos y en los laterales de la nariz.

- En los pómulos: para afinar tu rostro debes usar una brocha de blush en los pómulos con un tono algo más oscuro que el de la base.

- Las mejillas: debes aplicar el colorete de forma diagonal desde las orejas hasta los pómulos, eligiendo un colorete que vaya bien con tu tono de piel.

- Los ojos: para que tu cara parezca más delgada, usa un delineador negro para la parte de arriba y la de abajo del ojo, pero solo desde la mitad hasta el exterior. Luego, con un lápiz blanco, pinta la línea de agua para dar más luz a tu mirada. Tus ojos parecerán más grandes y tu rostro más delgado.

¿Te sirvieron estos trucos de maquillaje para parecer más delgada?

Más Cosmética : , ,

One Comment »

  • maricarmen said:

    no es tan difícil. no?

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.