Cosmética » Maquillaje, Piel, Rostro, Tratamientos

Tips para estar guapa sin maquillaje

Sin Comentarios

No siempre el maquillaje saca lo mejor de ti. Muchas personas gozan de gran belleza natural y se ven mejor incluso sin maquillaje. Lo único que tienes que hacer para estar guapa sin maquillaje es potenciar al máximo tus virtudes. Aquí te vamos a dar algunos tips para realzar tu belleza natural y no tener que usar maquillaje:

- Usa limpiadores faciales: no te hará falta ninguna cobertura de maquillaje en el rostro si lo mantienes limpio y libre de impurezas gracias a tu limpiador facial.

guapa-sin-maquillaje

- Lavar la cara por la mañana y por la noche: es importante para hidratarla y limpiarla de la suciedad y los químicos que haya podido tocar durante el día.

- Cuida tus cejas: para potenciar tu belleza natural debes cuidar tus cejas y evitar depilarlas demasiado. A veces, más frondosas pero perfiladas queda mucho más natural y enmarca mejor la mirada.

- No a la máscara de pestañas: puedes evitar usar tu rímel y lucir igualmente guapa usando un poco de vaselina y un cepillo para darles forma.

- Aceite de coco para tus labios: hará que resalten y los nutrirá sin necesidad de usar pintalabios o brillo.

¿Sigues estos consejos para estar guapa sin maquillaje?

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.