Cosmética » Maquillaje, labios

Tips para curar labios agrietados

Sin Comentarios

Si tus labios se agrietan a menudo y quieres acabar con este problema te vamos a desvelar algunos trucos de belleza para que consigas curar los labios agrietados y lucir una boca mucho más bonita.

curar-labios-agrietados

El problema es que los labios no tienen proveedores de humedad, como las glándulas sebáceas o sudoríparas, por eso se secan mucho más que el resto de la piel. Para evitarlo es importante usar bálsamo labial que funcionará como un escudo contra los agentes exteriores. Una barrera que ayudará a que tus labios sellen la humedad y le darán hidratación extra para rellenar las grietas.

Lo importante para reparar tus labios es tener tu bálsamo a mano a todas horas y, además, usarlo antes de acostarte porque es habitual que los labios se resequen más por la noche. Como bálsamo labial puede valer también algún producto con vaselina, manteca de karité, aceite de semillas de girasol o aceite de ricino.

balsamo-labios-agrietados

Entre otras recomendaciones para mantener tus labios hidratados y curar los agrietados debes beber mucha agua y, en casos graves, recurrir a tratamientos médicos porque los labios agrietados también pueden ser un síntoma de un problema mayor.

Eso sí, si tienes los labios agrietados debes evitar lamerlos o quitarles la piel muerta que sale porque esto retrasará el proceso de curación.

¿Qué trucos sigues para curar labios agrietados?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.