Cosmética » Maquillaje, Rostro, Tratamientos

Tips para blanquear manchas de la piel

Sin Comentarios

manchas-piel-remedios-caserosLas manchas en la cara y las alteraciones del color en la piel del rostro son bastante frecuentes y pueden deberse a la exposición al sol, pero también a causas hormonales. Pero no te preocupes, existen remedios caseros y trucos muy buenos para aclarar las manchas de la piel.

- Jugo de limón: tiene propiedades astringentes así que aplica el jugo de limón natural sobre tu piel dos veces al día y enjuaga. Notarás los resultados en poco más de un mes.

- Jugo de cebolla y vinagre de manzana: son exfoliantes naturales de la piel y blanqueadores naturales.

- Aloe vera: esta planta ayuda a regenerar la piel y a blanquearla, por lo que es perfecta para disimular las manchas de la piel.

- Miel, limón y cúrcuma: mezcla estos tres ingredientes y tendrás un remedio casero estupendo para blanquear manchas de la piel producidas por pigmentación y decoloración de acné.

remedios-caseros-rostro

Prueba estos estupendos remedios naturales para blanquear la piel y conseguirás lucir un rostro más uniforme y sin manchas.

¿Te funcionan estos remedios caseros para blanquear manchas de la piel?

Más Cosmética : ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.