Cosmética » Maquillaje, Rostro

Descubre qué tipo de cejas van mejor con tu rostro

3 Comentarios

Las cejas son una parte fundamental de nuestro rostro y ayuda a que tengamos un marco mucho más definido y a atraer las miradas hacia tus ojos. Sin cejas tendríamos cara pero faltaría personalidad. Pero no todo el mundo tiene las mismas cejas. En este artículo vamos a explicarte los distintos tipos de cejas para que descubras cuáles quedan mejor con tu rostro.

- Cejas curvas: son bastante comunes, redondeadas y siguen la línea de los párpados. Quedan estupendas para personas que tengan el rostro angular, la cara cuadrada o las facciones fuertes porque suavizan las líneas de tu cara.

cejas-curvadas

- Cejas arqueadas: ideal para depilar cejas que son muy gruesas. Hacen que los ojos se vean mucho más llamativos, grandes y abiertos. Van genial con cualquier tipo de rostro.

cejas-arqueadas

- Cejas en ángulo: es un look bonito pero difícil de conseguir. Quedan perfectas con el rostro redondo porque lo hacen parecer más delgado.

cejas-en-angulo

- Cejas planas: son las que tienen poca curva y hacen que el rostro se vea más ancho. Queda genial en mujeres que tienen el rostro muy delgado porque dan más anchura al rostro.

cejas-planas

Ahora que conoces los tipos de cejas y para qué sirve cada una podrás elegir las que más se adapten a tu rostro para sacarle el máximo partido.

¿Qué tipo de cejas va mejor con tu rostro?

Más Cosmética : , , ,

3 Comments »

  • dory said:

    Tengo las cejas curvas para hacerme las facciones más finas.

  • conchi said:

    las cejas planas me resultan super feas.

  • angelica said:

    a mi las que más me gustan son las cejas arqueadas que son las que lleva angelina jolie.

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.