Cosmética » Maquillaje, cabello, peinados

Teñir el pelo de forma natural

2 Comentarios

Si quieres hacerte un cambio de look pero sin usar productos químicos para teñir tu pelo puedes optar por teñir el cabello de forma natural con estos sencillos trucos.

- Para aclarar el cabello rubio la manzanilla es tu mejor aliado. Prepara varias tazas de té y úsalo como enjuague cada vez que te laves el pelo. El zumo de limón también puede funcionar.

aclarar-pelo-rubio

- Para obtener un cabello pelirrojo brillante haz una mezcla con dos tazas de agua, media de pétalos de caléndula y dos cucharadas de pétalos de hibisco. Ponlo todo a hervir y deja enfriar. Luego te puedes enjuagar el pelo con esta mezcla hasta que obtengas el resultado deseado.

tinte-pelirrojo-natural

- Cabellos castaños: si quieres un cabello castaño puedes mezclar unas hojas de ortiga, hojas de salvia, hojas de romero y dos tazas y media de agua, hervido todo a fuego lento y luego al frigorífico en una botella de spray. Rocíate con esto todas las mañanas y notarás la diferencia.

- Si quieres oscurecer tu cabello y tener el pelo negro puedes poner un poco de café de filtro fuerte y remojar el cabello en una infusión con él durante 5 minutos y luego lacarlo.

cafe-oscurecer-pelo

¿Conoces más trucos para teñir el cabello de forma natural?

Más Cosmética : ,

2 Comments »

  • yure said:

    yo con la camomila para aclarar el pelo voy muy bien, me encanta!

  • sonia said:

    el café sí que no me atrevo yo a probarlo en el pelo!

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.