Cosmética » perfumes

THIERRY MUGLER TE PERMITE DISFRUTAR DEL ECO-LUJO CON SU FUENTE MUGLER

1 Comentario

fuente de perfume muglerComo bien sabemos, desde el 1 de septiembre convivimos con una notable subida del IVA que también afecta a los cosméticos por lo que al mes entre maquillajes, cremas, tratamientos y perfumes se nos va un pico bastante alto. La firma Mugler ha retomado los inicios de la alta perfumería para que su clientela pueda disfrutar de su perfume de la forma más económica posible. Y su brillante idea es retomar la fuente de perfume Mugler.

Es conocido por todos que gran parte del dinero que pagamos en un perfume es por su diseño del frasco, que mucho son auténticas joyas. Por eso, Thierry Mugler quiere ahorrarte ese pico y rellenar directamente tu frasco mediante las fuentes de perfumes que hay colocadas en las tiendas, esto es el eco-lujo. Solo tienes que conservar tu frasco y acudir a la tienda para que te lo rellenen. El precio se reduce casi a la mitad. Por ejemplo, el frasco de Eau de parfum de Angel cuesta 101,50€ y recargarlo solo cuesta 59,50€.

Tradición y modernidad, ecología y ahorro y el lujo que caracteriza a la marca se unen para seguir aportándote sus exclusivos perfumes al mejor precio.

¿Qué te parece la idea?

Más Cosmética :

One Comment »

  • Ines said:

    Llevo usando este perfume desde que me lo regalaron por unas navidades pero la verdad es que me ha resultado muy caro. Esta idea me va a permitir que vuelva a usarlo porque resulta mucho más económica, me parece genial, es más, pienso que deberían tomar nota las demás marcas que invierten casi más cantidad en los frascos que en el perfume en sí.
    Saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.