Cosmética » labios

TERRYBLY, EL TOQUE PERFECTO PARA UNOS LABIOS IRRESISTIBLES

1 Comentario

perfilador de labios TerryblyEn esta temporada se llevan los labios perfectos pero para lucirlos de la manera más impactante muchas veces no basta solo con aplicar una buena barra de labios.  El toque de un lápiz perfilador marca la diferencia en unos labios bien pintados. ¿Por qué?

El lápiz delineador te permite corregir la forma de tus labios aportando un mejor resultado final. Además, te servirá para delimitar lo que debes de maquillar con un gloss o barra de labios. Y esto es lo que te puede proporcionar Terrybly, un perfilador de labios de la marca alemana Terry.

Terrybly está considerado uno de los mejores perfiladores con una textura perfecta: ni muy cremosa ni muy dura, que aplicado sobre la piel te da un acabado mate perfecto. Aumenta la duración de la barra de labios, y aplicando un gloss del mismo tono perfecciona el resultado final.

La marca ofrece tres colores en esta gama de perfilador con fórmula waterproof de larga duración y resistente al agua. La estética del producto es muy cuidada, con un pincel en el extremo opuesto al lápiz para poder aplicarlo de la forma que más guste y un afilador perfecto que no deja restos. Su precio es de 24 euros y según las experiencias dicen que merece la pena.

¿Usas perfilador de labios? ¿Cuál es tu experiencia?

Más Cosmética : ,

One Comment »

  • margarita said:

    Yo usaba perfilador cuando se llevaba el perfilador un tono más que la barra de labios apra remarcar el contorno pero la verdad es que deje de usarlos cuando salieron las barras de labios que te dejan perfectas. Nunca he probado a remarcar los labios con el mismo color que las barrs, y con este perfilador que dura parece que deben de quedar muy bien. Gracias por la idea!
    Saludos

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.