Cosmética » cabello

Consejos para tener un “pelo Pantene” (II)

Sin Comentarios

Continuamos repasando los consejos que nos brinda la marca líder para el cuidado del cabello: Pantene, no hay otra.

-Tratamiento: hay una opción para cada necesidad y, de hecho, cada elección está inspirada en diferentes consultas con dermatólogos experimentados. Aún así, en el caso de padecer problemas serios (seborrea, caspa, etc.) es necesario consultar con el médico de cabecera. Solo en casos extremos pues, para la generalidad, cada alternativa es una garantía de éxito futuro.

- Secado: el ejercicio de secar el cabello influye directamente sobre los resultados de cualquier tratamiento, especialmente aquellos que apuntan a la belleza (pelo lacio, rizos, etc.). Del mismo modo, durante cualquier sesión con elementos Pantene se deberá tener especial cuidado en el uso de elementos como planchitas u otros productos que lastiman el cabello.

- Constancia: ningún producto funciona de forma efectiva si se corta el proceso de forma abruta. Por eso, como bien se indica en muchos productos Pantene para el cabello, es necesario utilizarlos durante dos, cuatro y hasta seis semanas para comenzar a corroborar los resultados. Incluso en las alternativas como los anti-caspa o los que funcionan como control para la caída del cabello, puede que el trabajo demore un poco más: tres o cuatro meses. Lo importe, no cortar el tratamiento.

Más Cosmética : , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.