Cosmética » Maquillaje, Ojos, Rostro

Tendencias atrevidas de maquillaje que puedes usar

Sin Comentarios

Existen tendencias de maquillaje muy originales y atrevidas, pero muchas de ellas quedarían horribles si las llevásemos a la calle porque resultan demasiado fuertes y llamativas y a menudo no suelen quedar bien. Si quieres ir a la moda sin perder la elegancia vamos a desvelarte algunas tendencias de maquillaje que todas pueden usar.

- Sombra de ojos azul: cambia la típica sombra de ojos negro por un color mucho más llamativo, el azul. Así conseguirás ir a la moda y resaltar tu maquillaje.

sombra-ojos-azul

- Sombra de ojos anaranjada: el naranja está de moda. Además es estupendo para resaltar ojos azules y acentuar los marrones, eso sí, úsalo de forma sutil.

- Sombra de ojos verdes: luce muy bien con todo tipo de piel y da un look intenso y muy atractivo. Mézclala con sombra de ojos dorada para que no quede muy artificial.

- Pintalabios naranja: es un must en tu maquillaje, el nuevo rosa para tus labios. Es muy alegre y moderno y queda muy bien para cualquier ocasión.

tendencias-maquillaje-2014

- Colorete naranja: es tendencia desde hace varios años y queda genial con tonos coral y en todo tipo de piel. Aporta calidez al rostro y deja un aspecto muy natural.

¿Qué tendencia de maquillaje crees que queda mejor?

Más Cosmética : , , ,

Leave your response!

Add your comment below, or trackback from your own site. You can also subscribe to these comments via RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

You can use these tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.